Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy tuve ganas de tí.

Hoy de nostalgia un embate sufrí
cuando afirmaba que en el pasado
todo recuerdo ya estaba enterrado
no se porqué, hoy tuve ganas de ti.

Hubiera querido mirarme en tus ojos
decirte que el cielo que estaba nublado
tu sola presencia lo había despejado
y con mis caricias borrar tus enojos.

Me hubiera gustado rodear tu cintura
y dejarte hacer fingiendo resistir
jugar con tu pelo, darte mi ternura.
no se porqué, hoy, tuve ganas de ti.

Hubiera querido decirte de hinojos
que nunca dejaste de ser mi princesa
y hubiera deseado que tus labios rojos
pidieran tenerte en mis brazos presa.

Los versos mas tiernos llenos de dulzura
sentí el deseo de escribir para tí
quisiera enseñarte nuevas travesuras
y decirte que hoy tuve ganas de ti.

2 comentarios:

Por favor deja aquí tu comentario.