Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de febrero de 2010

No he podido




No he podido encontrar lo que mitigue
el dolor que me dio tu despedida  
y no es justo que al corazón castigue
cuando aun no han sanado sus heridas.

Es mejor mantenernos separados
aunque viva esperando tu regreso
recordando momentos que grabados
se mantienen en mi memoria presos.

Mientras tanto, te seguiré esperando
hablando con tu sombra como loco
dia y noche tus caricias añorando.

Alucinando que se encuentra viva
la llama de este amor que poco a poco
se apaga desde el día de tu partida. 


2 comentarios:

  1. De la forma nada que decir...
    Del fondo, no se... yo me medito mucho las soluciones definitivas, y no soy tajante,en un principio, pero cuando llego a ese punto...ya no hay marcha atrás ni para recordar, lo borro de mi disco duro.
    Un abrazo y feliz fin de semana...que descanses y te diviertas, que vida hay una y hay que aprovecharla

    ResponderBorrar
  2. Mariola ...
    Agradezco y aprecio tu comentario

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.