Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de febrero de 2010

Esta tarde




Esta tarde cuando estaba
inventándome un motivo
para escribir, pero nada
había que fuera atractivo.

Decidí que ya había escrito
demasiados versos tristes
que debería el suscrito      
agradecer que persisten.

Leyendo mis tonterías
aunque a veces no sean tanto;
y oyendo mis correrías
con la paciencia de un santo.

Para que invariablemente
caiga en la melancolía
y contagie a mis oyentes
de esta marcada apatía.

Consideré que era injusto
compartir los sinsabores
que a este poeta vetusto
le han dejado sus amores.

Que mis lectores no tienen
necesidad de escuchar
tragedias y que prefieren
lo que los haga animar.

Por lo tanto he decidido
este estilo transformar       
olvidar lo acontecido
no volviendo a blasfemar .

Cuando se esfume la rima
y la métrica se ausente,
cuando arrastre la autoestima
y no tenga un aliciente.

Escribiré de otra forma
para mis fieles lectores
no me importarán las normas
que siguen los escritores

Mis versos serán festivos
pletóricos de alegría
motivantes, emotivos
y sin pizca de ironía.

No garantizo que guste
pero lo quiero intentar
si sale un desbarajuste
el abucheo he de enfrentar.


1 comentario:

  1. Estimado Wenceslao
    Por favor no dejes de escribir porque tú si haces sonetos de calidad.
    Y porque yo ya tengo a mis Musas de vacaciones, y creo que voy a colgar la pluma…
    No sé pero no me encuentro con seguir con ganas de escribir, ni de subir poemas ni en qqml ni en mi blog.
    Al menos déjame que pueda leerte.
    Éste es genial!!
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.