Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de octubre de 2009

Recién salido del closet.


Al fin, ya me descubriste
era imposible ocultarlo
ya me desenmascaraste
ahora es inútil negarlo.

No me queda otra salida
hoy tengo que confesarlo
tu siempre tan distraída
creí que no ibas a notarlo.

Junto a ti por tantos días
disfrazado de hombre cuerdo
fueron tantas alegrías
que ya casi ni me acuerdo.

Me propuse en ocasiones
decir toda la verdad
mostrar mis inclinaciones
y aceptar la realidad.

Pero me faltó el valor
no pensé que me aceptaras
temía perder tu amor
y que de mi te burlaras.

Recuerdo un aciago día
en que el vino me hizo hablar
y con inusual hombría
me puse a vociferar.

Acepté que la poesía
era mi debilidad
y aunque no lo parecía
había una complicidad.

Yo te declaro culpable
por darme la inspiración
porque al ser tan adorable
no me dabas otra opción.

Perdona la ineptitud
discúlpame esta faceta
una musa como tú
a cualquiera hace poeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.