Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de octubre de 2009

Si tu fueras cariñosa ...


Si tú fueras cariñosa
como lo fuiste una vez
dejaría cualquier cosa
para correr a tus pies.

No importaría tu mal genio
ni tampoco tu altivez
por ti me volvería abstemio
no me importaría el estrés.

Escucharía tus regaños
con paciencia y humildad
subiría diez mil peldaños
en estado de ebriedad.

Estaría siempre dispuesto
a complacer tus antojos
no importaría lo indigesto
evitaría tus enojos.

Te escribiría mil poemas
sin ironía ni sarcasmo
no te daría más problemas
trabajaría como un asno.

Si llegaran esos días
sería todo comprensión
aceptaría groserías
gozaría tu menstruación.

Ya no te refutaría
estaría de acuerdo en todo
tu música escucharía
me podrías poner apodos.

El gimnasio pagaría
y también la acupuntura
la faja te apretaría
para conseguir cintura.

Compraría tu maquillaje
sufragaría el peluquero
me vestiría de traje
aunque fuera de torero.

Contaría tus calorías
me adaptaría a tus dietas
pagaría tus cirugías
vendiendo mi camioneta.

Pero afortunadamente
nunca serás cariñosa
siempre serás solamente
la gordita más hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.