Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de enero de 2010

Cada canción.



Cada canción que escucho se transforma
en recuerdos que de inmediato afloran
al corazón que nunca se conforma
y que volverte a ver a diario implora.

Creo percibir tu canto en la brisa
y me hace recordar cuando cantabas
mientras desabrochabas mi camisa
y con dulzura en mi oído susurrabas.

No hay porque añorar cosas pasadas
ni hay necesidad de revivirlas
dejémoslas ahí muy bien guardadas.

Te voy a componer nuevas canciones
si me prometes para mi cantarlas
mientras me besas, para que te entones.

2 comentarios:

  1. Wenceslao, fenis de los ingenios, en tu pluma, cualquier canción sonaría a musica celestial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.