Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de enero de 2010

Jugando



Si a modo de sobremesa
me volvieras a invitar
con tu sonrisa traviesa
algún jueguito a jugar.

Como cuando sugeriste
la botella hacer girar
un día que no estabas triste
y que no puedo olvidar.

Le haría modificaciones
para hacerlo más ameno :
No existirían condiciones
ni podrías imponer frenos.

Te pediría que cambiaras
ese atuendo tan formal
y que para mí portaras
algo mucho más sensual.

Sugeriría algo elegante
si fuera negro, ¡ mejor ¡
algo escotado delante
por si sintieras calor.

Que no hubiera mucho expuesto
que algo deba imaginar
tacón alto por supuesto
para tus piernas realzar.

Antes del juego emprender
por nosotros brindaríamos
y con el vino al beber
buena suerte desearíamos.

Como dama, irías primero
eso nunca cambiaría
al final el caballero
y otra vez empezaría.

Y al girar esa botella
empezaría el nerviosismo
Tú brillarías como estrella
yo sufriría de estrabismo.

Si la suerte me sonriera
o me dejaras ganar
pediría me concedieras
mis fantasías realizar.

Te pediría que aceptaras
la experiencia de este viejo
para que todo empezara
te pondría frente a un espejo.

Me ubicaría detrás tuyo
muy tenue te nombraría
como si fuera un murmullo
tu nombre susurraría.

Besaría dulce tu cuello
como siempre te ha gustado
te acariciaría el cabello
tendrías los ojos cerrados.

Un hombro descubrirías
para que yo lo besara
y tu piel reaccionaría
al sentirse venerada.

Y se estarían reflejando
tus gestos, tus emociones
y me estarías tarareando
alguna de mis canciones.

Mientras de forma sensual
oscilarían tus caderas
como parte de un ritual
o un juego entre dos fieras.

Tus labios me buscarían
anhelando ser besados,
no es tiempo aun, te diría,
mantén los ojos cerrados.

A dos manos suavemente
delinearía tu cintura
acariciando tu vientre
recordando su blancura.

Reconociendo el terreno
Te acariciaría hacia arriba
deteniéndome en los senos
que aun no hay verso que describa.

Una mano en cada uno
aun sobre la lencería
sin retraimiento alguno
poco a poco brotarían

Tus pezones que al sentirme
sin duda se erguirían
como queriendo decirme :
"sabíamos que hoy vendrías."

Palparía su redondez
sin verlos, solo tocarlos
notaría tu timidez
te diría : quiero besarlos.

Sin despegar de tu espalda
mi pecho ya sudoroso
dejaría caer tu falda
pero nunca presuroso.

Mis manos deslizaría
pero esta vez cuesta abajo
tus caderas palparía
disfrutando el agasajo.

Te acariciaría hacia el frente
parando donde tu sabes
presionando suavemente
diciéndote a lo que sabes.

Te giraría lentamente
me hincaría para besarte
el ombligo suavemente
antes que alguna otra parte.

Al sur seguiría mi viaje
con alguna que otra escala
disfrutando los parajes
que tu geografía regala.

Si en la siguiente tirada
me tocara a mi perder
serías tu la agasajada
yo solamente el crupier.

Si pidieras un poema
al punto lo escribiría
no tendría en eso problema
tus labios me inspirarían.

Si me pidieras un beso
te daría uno donde fuera
te lo dejaría impreso
donde tu me lo pidieras.

Si una caricia quisieras
te daría una que he guardado
para el día que me dijeras
que me habías necesitado.

Si fácil no resultara
guardar la ecuanimidad
y tu cuerpo te exigiera
alguna otra actividad.

Te propondré postergar
para mejor ocasión
ese juego y retozar
sin ninguna restricción.

3 comentarios:

  1. Wenceslao, un muy bonito y sensual poema...
    Yo creo, que ella jamás se resistiria je je je.
    Mis felicitaciones... y un abrazo
    Mar o Mariola

    ResponderBorrar
  2. Mariola :

    Pues hasta el momento se sigue resistiendo, pero perseveraré. Te lo prometo.

    Gracias por tu comentario

    ResponderBorrar
  3. Wera ..........I don't know what I did wrong, but I erased by mistake your comment.

    Woukd you like to send it again ?

    Thanks.

    PD. Anyway. My answer was going to be : Do you want to play with me ?

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.