Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de julio de 2010

Nuestra amiga.


Hace tiempo que acusamos
a una persona inocente
a la cual sobre-estimamos,
como yo,  fue incompetente.

Supusimos  que culpable
de tu inapetencia era
la cual se había hecho palpable
de la forma en que se viera.

Después resulté inculpado
decías temer mi rechazo
no volví a ser de tu agrado
 me tachaste de un plumazo.

Nada conseguía prenderte
y culpable o inocente
me tocó al final perderte,
perderte entre tanta gente.

Sospechosos me sobraban
para la culpa endilgarles
y el tiempo así se pasaba
sin encontrar al culpable.

Dejamos de tolerarnos
reñíamos por cualquier cosa
no volvimos a besarnos
te volviste belicosa.

Otra era la causante
de tanto desasosiego
de que los encuentros de antes
fueran ya peleas de ciegos.

Su llegada subrepticia
nos terminó atrapando
y a la ausencia de caricias
me terminé acostumbrando.

Y a los dos nos transportó
de la alegría a la desgracia
pues de improviso llegó
nuestra amiga Menopausia

3 comentarios:

  1. Bueno...bueno....el
    diseño sencillamente genial!!
    Me imagino que lo irás viendo poco a poco..(mepasa a mi también) que algunos coloridos de las letras, te impiden leer bien.
    En cuanto al poema jajajaja
    No me creo eso de la menopausía...!!
    ¡¡para nada...!! Es el cese de una época de fertilidad en la mujer (diferente a la sexualidad), por motivos machistas de toda la vida, se consideró a la mujer que su objetivo principal, era la procreación, sobre ese eje hasta hace muy poco... ocurría la "vida de una mujer".
    Ahora mismito jejejeje se están planteando la ciencia (de hombres, la ciencias de mujeres ya lo descubrio ji ji ji)
    Que el cese ... de la procración es una liberación mas... de la mujer, al igual que la liberación total... de los métodos anticonceptivos jejejejeje
    Osea...sé que es mucho de los mitos historicos, como fue...en su tiempo que la mujer con la menstruación, se encontraba embrujada... de ahí las "cazas de brujas" ji ji ji
    Perdón... por la extensión!! Pero wences... me lo pusiste a "tiro " ji ji ji. Un beso grande
    Mariola

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes por lo extenso de tu comentario.
    Es satisfactorio provocar en los lectores algún tipo de reacción
    Hay poemas que nacen de algún sueño.
    Hay otros que son fruto de la imaginación del poeta.
    Y hay otros más que provienen de "EXPERIENCIAS PERSONALES".
    Como no soy muy aficionado a los debates ni a las discusiones (porque de antemano, ya estaría derrotado al hacerlo con una dama española), me limitaré a citar un "dicho" que se decía en mi pueblo : "Cada quien habla de la feria según le haya ido en ella"
    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Veo..que estás más vago que yo..ehhh?
    Que no te contagie, cuando me acalre un poquito me pongo con el encadenado que me enviaste.
    Vale...?
    Un abrazo grande..y fuerte..
    Mariola

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.