Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de julio de 2010

Toda la vida .

Con que derecho has entrado en mi vida
a perturbar lo que en mi alma aun perdura
a exhumar de aquella sepultura
todas las cosas que estaban dormidas ?.

Porqué has violado esa cerradura
con que bloqueaba las acometidas
de quienes no eran ya más bienvenidas
porque olvidaron besar con ternura ?.

Ya no recuerdo nuestra despedida
pensar en ti era una tortura
que no dejaba sanar aquella herida.

Como iba a prescindir de la dulzura
de tu cara cuando estabas dormida ?
con quien iba a estrenar mis travesuras ?

II

Cómo te atreves ahora a presentarte
simulando que todo está olvidado
pretendiendo que todo fue al pasado
y así sin más ni más regrese a amarte ?

Crees que sigo pensando en la dulzura
de los besos que en mis labios dejaste ?
Que mis manos buscan tu figura
como un ciego al que abandonaste ?

No vuelvas por favor. Yo te lo ruego
mi alma ha quedado alicaída
entiende que el amor no es un juego

No me digas que estás arrepentida
y que solo por mi has sentido fuego
porque te voy a amar toda la vida.

2 comentarios:

  1. Amores de esos más allá de la coherencia y la sensatez. ¿Bendición o castigo? ...O quizás ambas cosas.
    Bello decir en forma de lírica, es lo que emana de su alma, Señor Poeta!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Por favor deja aquí tu comentario.