Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ahora sí.


Te lo he pedido mil veces
Lo hice de todas maneras
Y me he pasado los años
Esperando a que quisieras


Ya no te voy a insistir
Me canse ya de pedirlo
Ni lo vuelvo a sugerir
Perdí… Tengo que admitirlo


Ya no sabías que decirme
Siempre que tocaba el tema
Difícil tratar con necios
Lo reconozco y me apena


Son tantos tus requisitos
Y la vida se me agota
Es mi última esperanza
Reencarnar en tu mascota


En fin déjame contarte,
Ayer pasó algo imprevisto
Algo que yo no esperaba
Para mí, algo nunca visto


Estaba muy cerca de alguien
Todavía estaba agitada
Se acurrucó junto a mí
Y me empezó a ACARICIAR


Recargó en mí su cabeza
Con el pelo descompuesto
Pude sentir su tibieza
Todavía estaba sudando


No creas que ella sea muy buena
En eso de las caricias
Me parecieron sinceras
Y no tuve que pedirlas


Sus manos…. igual de blancas
Más pequeñas que las tuyas
Tal vez un poco más blandas
Y sin barniz en las uñas


Se me está acabando el tiempo
No puedo contarte más
Si quieres saber su nombre
Pregúntamelo y sabrás


Solo quiero recalcarte
Para poder terminar
Prometo solemnemente
No volverte a molestar


Ya tengo quien me acaricie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.