Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de noviembre de 2009

Quién ?



Ayer me embarqué en un viaje
que se veía inevitable
sólo de ida el pasaje
difícilmente aplazable.

Tengo ahora la sensación
de haber recién despertado.
No fue mía la decisión
mi final había llegado.

Todavía estoy confundido
ha sido tan de repente
estaba desprevenido
nunca fui clarividente.

Mis problemas terminaron
ya no hay más preocupaciones
las dudas se disiparon
y también las tentaciones.

En esta tranquilidad
que me invadió de improviso
no existe ya la ansiedad
ni el camino al paraíso.

Desde este punto de vista
todo se ve diferente
me borrarás de tu lista

conseguirás un suplente.

Ya en nadie voy a pensar
puedo ya vaga mundear
no sé que debo esperar
ni lo que voy a extrañar.

No me puedo imaginar
que no habrá ya más mañanas
sin sueños que recordar
y sin fantasías tempranas.

Ya no tendré que mentir
ya no habrá necesidad
si ya no voy a vivir
ya no habrá infidelidad.

Creo que te seguiré amando
porque con el alma se ama
y aunque ya esté descansando
tal vez extrañe a mi dama.

Cómplice ya no serás
de todas mis fechorías
ya no desfalleceré
gozando tu anatomía.

Quién te compondrá canciones?
si me llevé los motivos
si ya escasean las pasiones
y me volví inexpresivo.

De quién vas a enamorarte?
ahora que estas disponible
quién gozará al despeinarte?
los días que estás imposible.

Esta vez ya no habrá sueños
ni tampoco despertares
ni posesiones, ni dueños
ni personas bipolares.

Pero ahora que lo pienso,
aún hay cosas pendientes
que me tendrían hipertenso.
¡ No eres autosuficiente !

A quién contarás tus cosas ?
que aunque eran irrelevantes
las contabas muy graciosa
y además gesticulante.

Quién va a reír contigo ?
y a veces también de ti
a quién tendrás como amigo ?
y quién cuidará de ti ?.

Quién te va a comprar tus lentes ?
si se llegan a romper
ni pienses en tus parientes
o nunca más vas a ver.

Quién te va a estar molestando ?
con que vayas al gimnasio
ahora a quien vas a insultar ?
si no te lo hace despacio.

Quién te invitará a comer ?
y algunas copas de vino
quien ahora te va a frotar ?
la lámpara de Aladino.

Quién tu néctar va a libar ?
esos días que tu bien sabes
quien te dará un celular ?
y aguantará hasta que acabes.

Quién va a jugar con tu pelo ?
quién te va a besar el cuello ?
quién te va a subir al cielo ?
a quién le darás aquello ?

Son demasiadas preguntas
que no puedo contestar
me atacan cual marabunta
no me dejan descansar.

Son muchas interrogantes
y muy pocas las respuestas
mientras llega un ayudante
voy a hacerte una propuesta

Creo que voy a regresarme
para cuidarte otro rato
no quiero que al ausentarme
venga otro y me gane el plato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.