Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Te gustaría repetirlo ?

Pasé la tarde contigo
Y no la voy a olvidar
Sin empacho te lo digo
Que bonito es escapar


Ayer lo dejamos todo
Para poder estar juntos
Irresponsable, a mi modo
No hubo un mejor asunto


También tú te escapaste
La familia no te hallaba
A tu amiga, la dejaste
Mi día se transformaba


Había llegado el momento
Me sentía un adolescente
Sólamente a ti lo cuento
Estaba tan impaciente


De pronto apareciste
Con tu fulgor habitual
Me quitaste así lo triste
Con tu llegada triunfal


Te cambiaste en mi presencia
Como siempre, impresionante
Se me acabó la impaciencia
Era preciso raptarte




Arrancamos lentamente
Para que te acostumbraras
Alejados de la gente
Quería que lo disfrutaras


El agua estaba tranquila
Era un ambiente de amor
Pero el sol nos abrazaba
Avivando nuestro ardor


Los patitos y las garzas
Se iban al vernos venir
Acariciando tu pierna
No querían interrumpir


Al acelerar la nave
La euforia te hizo gritar
Yo creo que hasta las aves
Sabían que algo iba a pasar


Recorrimos todo el lago
Te hice parte del paisaje
Todo ha quedado marcado
Nunca olvidaré ese viaje


Si esa embarcación hablara
Diría que íbamos muy juntos
Que me abrazabas con fuerza
Que me besabas el cuello
Que me acariciabas tierna


Buscaba donde atracar
Olvidé los mil lugares
Donde solía imaginar
Que contaría tus lunares


Había llegado el momento
Tenía que agasajarte
Improvisamos un trono
Invitándote a sentarte


Te pedí que no callaras
Que continuaras hablando
Para que yo preparara
Lo que habia estado planeando


Primero salió el mantel
Y después las servilletas
Empezó a brillar tu piel
Tu sonreías coqueta


Corrí a ponerte loción
Para que no te quemaras
Buena justificación
para que te acariciara


Había que sacar las copas
El vino se estaba enfriando
¿ Que me quitara la ropa ?
¿ Pues que tu estabas pensando ?


Me ayudaste a servir vino
Yo estaba muy tembloroso
Nos llevó ahí el destino
Y eso era lo mas hermoso


Tu comida favorita
En el centro de la mesa
Te veías tan bonita ….
Parecías una princesa


Si esa embarcación hablara
Diría que estábamos juntos
Me dabas sushi en la boca
Que lo alternabas con besos
Acercándome la copa


Te invité a nadar un poco
No ofreciste resistencia
Querías nadar con un loco
Perdiste ya la conciencia


Cuando en el agua entramos
Y sentimos las corrientes
Nuestros cuerpos se tocaron
Se confundieron las mentes


Sería el agua, el sol o el vino
Pero nos entregamos de un modo
Como si nos llevara un torbellino
Como haciéndonos un todo


Y me hiciste tuyo y te hice mía
Liberando así lo acumulado
Dejando todo a un lado
Con gusto, con alegría


Si esa embarcación hablara
Diría que nunca vio nada
Que la música escuchaba
Que nadie gritó extasiada
Que la tengo amenazada


En camino de regreso
Me pediste otra locura
Querí as que te diera un beso
Fuera de la espesura


Te lleve a lo más profundo
Y al agua nos lanzamos
Nos alejamos del mundo
Flotando nos abrazamos


Para ti era necesario
Hacer algo singular
Algo que nadie hubiera hecho
Algo espectacular


Y me entregaste tus labios
Besándome otra vez
Como si fuera este beso
El de la última vez


Continuando el regeso
Tu quisite conducir
No puedo negarte nada
Lo tuve que permitir


Al dejarte acelerar
te volvio a asaltar la euforia
dejando salir un grito
que esta vez si hizo historia


La lluvia estaba esperando
No nos quería interrumpir
Hasta que nos vió marchando
Fuerte se dejó venir.


Ya no era necesario
Mantener todo ese ambiente
Se habían ido los actores
Se cerraba el escenario


El nido estaba arreglado
Esperando que llegaras
Solo me faltabas tu
Y ya estabas a mi lado


Ya mas tarde, obscureciendo
Decidimos descanzar
Nuestra tarde iba muriendo
Nos volvimos a entregar


No creas que esto ha sido cierto
Sólo son mis fantasías
Me gusta soñar despierto
Imaginar que eres mía


Si quieres soñar conmigo
No tienes ni que decirlo
Yo solamente te digo
¿ Te gustaría repetirlo ??????


P. D. : La memoria a veces nos traiciona y como me temo que esta experiencia no vuelva a repetirse,
Me atreví a describirla. Armate de paciencia y leela toda. (está muy larga).
Después de eso, guárdala muy bien.
Para que en el futuro, algún día que te acuerdes de mí, o sientas la necesidad de recordar algo increíblemente hermoso, saques este papel y te pongas a leerlo.
Sólo te pongo una condición : No llores. Cierra tus ojitos y revive en tu cabezita lo que dice cada uno de los renglones.
De esa manera te conectarás conmigo, donde quiera que esté y volveremos a estar juntos.


Gracias por estar ahí, por haber aceptado ser la protagonista de este
cuento
Gracias por tolerar mis locuras y hacerme creer que te gustan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.