Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenida.



Bienvenida.
Porqué te tardaste tanto?
Regresaste.
Aún te estaba esperando.
Tu partida
nos había costado llanto
sin tus besos
ya me estaba impacientando.
Retornaste
te extrañé, no sabes cuanto,
tus sonrisas
me hacían falta como el aire,
tus locuras
se volvieron desencanto
y tu cuerpo
perdió al andar el donaire.
Reconozco
que en todo yo fui culpable,
al dejarte
que pudieras ver el mundo,
liberarte
siendo tu tan codiciable,
y quedarme
muy triste y meditabundo.
Te prometo
traerte muy bien cortita,
te aseguro
que vas a salir ganando,
no le busques
yo sé lo que necesitas,
solo falta
que me digas cómo y cuándo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.