Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Encuentro


Yo no sé cuantos años pasarían
sólo se que hoy nos volvimos a encontrar
no creí que esto nos sucedería
que en mi vida volvieras a penetrar.

No encontré en ti aquella muchacha ingenua
fácil de seducir y de atrapar
con quien después de todo quedé en deuda
misma que prometí algún día saldar.

Encontré ahora una mujer madura
me di cuenta que los años no enredaron
ese pelo que aun llega a tu cintura
con el que tantas veces mis dedos jugaron.


Ya no estaba aquel cuerpo adolescente
que incitaba a la caricia con ternura
el tiempo lo moldeo pacientemente
y yo vine a encontrarme una escultura.

Y en el verde de tus ojos yo volví
a sumergirme olvidándome de todo
esta vez remordimientos no sentí
al explorar hasta tu ultimo recodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.