Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Uno de la farándula


El día que nos conocimos
nada hubo a primera vista
mas con el tiempo aprendimos
que no había que ser artista.

Para montar una obra
con sólo dos personajes
sin temores ni zozobras
obra de largometraje.

Los libretos estudiamos
con mucha dedicación
y aunque casi no ensayamos
nos dimos a la actuación.

Por nuestro estado civil
nunca hubo espectadores
obras de emociones mil
no aptas para menores.

Tenían visos de ternura
y a veces de amor salvaje
rebosantes de dulzura
con excelente montaje.

No niego que en ocasiones
los diálogos olvidamos
pero aún en esas funciones
muy rápido improvisamos.

Tal vez el exceso de actos
hizo llegar la rutina
y al no contar con un pacto
te perdí en la tremolina.

Un buen día te propusieron
ir a actuar en otro teatro
muchas cosas te ofrecieron
y aceptaste de inmediato.

Y yo tuve que cambiar
por consejos de un sicólogo
al mi obra modificar
se convirtió en un monólogo.

Pero ya estoy preparando
otra obra que montaré
a la dama estoy buscando
con la que ahora actuaré.

Esta vez será comedia
para que ría la gente
me cansé de las tragedias
todo va a ser diferente.

Tu atuendo hay que preparar
deberías irlo planchando
porque te voy a invitar
el debut se esta acercando.

Tendrás un lugar de honor
lo prometo desde ahora
cerca del apuntador
esta vez de espectadora.

Para mi es muy importante
con tu presencia contar
puedes traer acompañante
para poder comentar.

No sueño con ovaciones
solo tu aplauso deseo
quiero que me proporciones
cuando menos tu abucheo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.