Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aunque te caigas.

Cada vez que hablo contigo
debo tener ensayado
cada asunto que te digo.
¡ Mira a lo que hemos llegado !.

Con reglas hay que cumplir
para no desesperarte
tratar de hacerte reír
procurando no alterarte.

Ni por asomo esperar
de afecto el más leve indicio
me debo de conformar
con que exista un armisticio.

Debo estar localizable
de eso no me cabe duda
he de contestarte amable
no de forma tartamuda.

Te he de seguir la corriente
de una manera discreta
tengo que ser complaciente
se prohíben jugarretas.

Nada debo yo inquirir
pues no estoy autorizado
ningún tema sugerir
excepto : ¿ Cómo has estado ?

No te debo interrumpir
cuando me estés regañando
no me debo de reír
cuando me estés increpando.

Debo escucharte paciente
todo lo que me platiques
para evitar accidentes
y también que me critiques.

Al agotarse los temas
con tu venia he de contar
o me enfrentaré a problemas
si me apresuro a colgar.

Si cumplo con estas normas
la plática será amena
mas no lo haré de esa forma
aunque te caigas de buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.