Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Querías que fuera testigo.



Querías que fuera testigo

del amor que te embargaba

que me alegrara contigo

al ver que alguien más te amaba.


Tal vez querías divertirte

y quisiste lastimarme

tenías ganas de reírte

y decidiste llamarme


Te pusiste en el trabajo

de montar un escenario

contigo en pleno agasajo

enterando al vecindario.


Me tocó muy buen lugar

podía ver como se amaban

podía verlos disfrutar

mutuamente se abrazaban.


No se cuál se suponía

que debía ser mi reacción

llorar con melancolía

o aplaudir con emoción.


Porque tu me acostumbraste

a este tipo de actuaciones

y aunque ahora te esmeraste

ya no hay las mismas reacciones.


La verdad no lo esperaba

conseguiste sorprenderme

y mientras los observaba

pronto me vino a la mente.


Que yo ya me había encontrado

en situación similar

debía estar acostumbrado

a actuación tan magistral.


Siento desilusionarte

lo digo de corazón

lastimarme no lograste

a pesar de tu actuación.


En plena función largarse

es de mala educación

la gente debe aguantarse

aunque sea repetición.


Sin embargo, es bien sabido

que cultura no me sobra

cuando me encuentro aburrido

abandono cualquier obra.


Te ofrezco que en la siguiente,

si me vuelves a invitar,

me esforzaré en ser paciente

y te aplaudiré al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.