Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cuando no estás a mi lado.


Cuando no estás a mi lado
y no siento tu calor
me siento exasperado
necesito de tu amor.
Cuando no escucho tu risa
el silencio es sepulcral
me hace falta la sonrisa
de tu boca angelical.
Cuando no siento tus manos
enlazadas con las mías
no es suficiente el verano
yo tengo las manos frías.
Cuando no me veo en tus ojos
me asalta la oscuridad
quiero pedirte de hinojos
me guíes a la claridad.
Cuando tu ausencia me impide
palmo a palmo recorrerte
mi cuerpo en seguida pide
muy pronto, volver a verte.
Cuando menos me conformo
con saber cómo te encuentras
porque aun lejos de tu entorno
tu bienestar me alimenta.
Cuando no puedo seguir
Me siento desesperado
¡ que difícil es vivir ¡
Cuando no estas a mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.