Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de noviembre de 2009

Por negocio.


Ya se me está complicando
esto de escribir poemas
algo se me está acabando
me está empezando a dar pena.
Tenia cosas muy clavadas
que era preciso sacar
lesiones muy enterradas
que no podían sanar.
Como quiera no sanaron
pero al menos las saqué
un día cicatrizarán
aunque no se para qué.
Los versos que yo escribía
en mis ratos de escritor
a nadie le divertían
con excepción del autor.
Yo si llegué a disfrutarlos
y hasta me hicieron llorar
con el tiempo logré amarlos
los llegué a necesitar.
Los disfrute al escribirlos
me llegué a engolosinar
me gustaba compartirlos
con alguien muy especial.
Tal vez me haga falta musa
la que tenía ya no ayuda
se empezó a portar tan bien…
ya no la he visto desnuda.
Me han dicho que sigue hermosa
eso nunca lo ha perdido
que ya es menos mentirosa
nunca lo hubiera creído.
Para escribir del pasado
ya me falla la memoria
a todos ya había cansado
siempre con la misma historia.
Ya no encuentro fantasías
todas nos las acabamos
se me perdió la alegría
se me escapó de las manos.
Comentando de este tema
y de algunos otros más
me decía cierta persona
que no diera paso atrás.
Que mucho había que cambiar,
que debía darle otro giro,
que me hacían falta alicientes
que buscara algún motivo.
Juntos nos vino a la mente
que tal vez la solución
era sacarle provecho
a esta inútil afición.
Para empezar, sugerimos
que ya no los dedicara
que fueran impersonales
que sirvieran a cualquiera.
Que los vendiera a buen precio
sin sentir remordimiento
nunca iba a faltar un necio
que pagara mi alimento.
Habría de variados tipos
no tendrían que ser de amor
les exigiría anticipo
dependiendo del valor.
Pensando que tu no eres
como el resto de la gente
te cobraré diferente
si es que ordenar algo quieres.
Te voy a cobrar un beso
por cada verso que escriba
no voy a aceptarte pesos
ni voy a cobrarte el IVA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.