Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cambiaste mi instrumental.



Cambiaste mi instrumental
música de elevador
por algo más tropical
y al lado de otro señor.

Y también substituiste
esa plática aburrida
el día en que te fuiste
querías gozar de la vida.

Debí haberme imaginado
que padecías claustrofobia
que los lugares cerrados
no eran para ti la gloria.

Me habías hecho creer
que te gustaba el buen vino
creo que debí suponer
que querías algo más fino.

A media luz un lugar
debió ser desesperante
tal vez me quisiste ahorcar
pero eres muy tolerante.

Debiste hacerme entender
que una persona atractiva
no puede condescender
con otra que es tan pasiva.

Que una persona mayor
a ti te infunde respeto
que consideras mejor
a quien podría ser mi nieto.

¡ No a los versos aburridos !
gritaba algo en tu interior
frases cursis sin sentido
de tu último admirador.

Estar conmigo era igual
al cine sin palomitas
de manera muy formal
con las manos quietecitas.

Era como ir a ligar
al Chily’s sin margaritas
mejor era acariciar
tu mascota favorita.

Una actuación sin ensayos
Un viernes sin compañero
sábados sin Papagayos
o pareja sin sombrero.

Debió de ser subyugante
tener verdaderas citas
Con alguien más elegante
Y desojar la florecita.

Necesitabas también
interlocutor paciente
no educado en un andén
alguien más inteligente.

Era tanto tu fastidio
y tanta mi pequeñez
no querías un proboscidio
pero tampoco escasez.

Tuviste que reemplazar
ésta mi falta de altura
por alguien a quien besar
con mayor envergadura.

No sabría qué aconsejarte
Para que no estés frustrada
No deberías lamentarte.
Quién te quita lo bailada ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.