Vistas a la página totales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Como tú


Hoy de pronto me di cuenta
que en receso hemos entrado
y que nuestra turbulenta
relación se fue al pasado.
He comenzado a sentir
que no es tan mala tu ausencia
que es preferible a vivir
sintiendo tu indiferencia.
Después de unas vacaciones
que me creo merecer
haré algunas decisiones
pues no quiero enmohecer.
A la tarea voy a darme
de conseguir compañía
porque no puedo quedarme
viendo una fotografía.
La voy a pensar primero
y no voy a apresurarme
definiré lo que quiero
sin importar demorarme.
El físico es importante
aunque lo niegue el poeta
yo no concibo una amante
que no cuide su silueta.
Carne blanca sin excusa
me ha recetado el galeno
que funcione como musa
y que ame con desenfreno.
Que la cara de ángel tenga
y un cuerpo de tentación
para que así me entretenga
y evite la aburrición.
No la buscaré delgada
nunca me llenó ese tipo
un poco desparramada
para que sea de mi equipo.
La preferiría madura
con un poco de experiencia
tolero la acupuntura
pero no la ineficiencia.
Aunque no sea tan hermosa
ni venga de noble cuna
aunque no sea cariñosa
como tú, yo quiero una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tu comentario.